Si bien es una de las comidas más difundidas y populares en todo el mundo, la pizza cuenta hoy en día con una gran diversidad de alternativas y versiones. Ahora, come pizza no es sólo comer una grande de mozzarella, aunque claro, esta es una de las preferidas. Te vamos a contar a continuación acerca de las versiones de la pizza que más gustan a la mayor parte de los consumidores.

Tan versátil, que puede convertirse en lo que quieras

Como una de las comidas preferidas de todo el mundo, poder hacer de la pizza una gran variedad de comidas diferentes es una excelente posibilidad. Se pueden hacer versiones más saludables, otras con más deliciosos sabores… Con la pizza nada es imposible.

Pizza de queso y pepperoni

Hablando de opciones sumamente deliciosas, la pizza de queso y pepperoni es una de las más compradas en diferentes partes del mundo. Se trata de una pizza con mozzarella y salame. Este último puede variar según cada pizzería en cuestión.

Pizza de cuatro quesos

Para los amantes del queso, esta pizza representa lleva ese amor a otro nivel. Generalmente, esta pizza tiende a llevar los siguientes tipos diferentes de quesos: mozzarella, provolone, queso azul y parmesano.

Pizza de jamón y palmitos

En este caso nos referimos a una pizza que le encanta a todo amante de las pizzas. Con palmitos en la superficie, generalmente se le colocan a esta pizza aceitunas negras, que le generan un toque extra.

Pizza de jamón y panceta

Si bien ya lo mencionamos en el caso anterior, el jamón es uno de los ingredientes favoritos para la pizza. De hecho, se vende mucho también la pizza de mozzarella y jamón exactamente así. En esta ocasión, la panceta le añade un toque extra que le da un sabor único.

Pizza napolitana

Un clásico junto con la pizza simple de mozzarella. Se trata de una muy rica pizza que a todo el mundo le gusta, en la que podemos encontrar los sabores napolitanos clásicos: tomate y albahaca. También puede llevar orégano, ajo y perejil.

Pizza hawaiana

Aunque muchas personas también critican esta pizza, son muchas más aquellas a las que les encanta. Se trata de una pizza que presenta jamón como el ingrediente preferido, pero con el agregado agridulce de la piña.

Pizza de mozzarella y huevo

Lo divertido de esta pizza tiene que ver con que el huevo puede ser incorporado en muchas maneras diferentes. Hay quienes lo colocan picado en trozos muy pequeños y arriba de la mozzarella, como así también quienes se arriesgan a colocarlo frito.